Mañana nos vamos a Berlín, a pasar allí cuatro días; así que este próximo fin de semana no escribiré la entrada habitual, pero vendré con material fresco para el blog, que colgaré oportunamente.
Hay que aprovechar para viajar en avión antes de que volvamos a la Edad de Piedra -algo muy próximo, según nos dicen- y tengamos que hacer todos estos desplazamientos a pie, como los Neandertales.
Algunos pensaréis que pretendo emular a Myriam (quien, como ya se sabe a estas alturas en todo el planeta, es el ser humano que más tiempo está de fiesta). Nada más lejos de mi intención, ese objetivo sería inalcanzable...
V
Hace 5 años
3 comentarios:
Desde luego, Víctor, emular a Myriam en cuanto a fiestas es virtualmente imposible.
Respecto de caminar en lugar de viajar en avión... ya que parece inevitable, le veo el lado bueno:
no se llegará demasiado lejos, pero se podrá conocer mucha gente por el camino y en las posadas, como era hace mil años.
Un saludo desde Buenos Aires.
¡¡JA JA JA JA!! :) ¡Pero que famita! ¿cuál fiesta? jajajaja. El miércoles fui al cine, si es cierto, y ayer escuché algo de música en vivo en una plaza del centro, lo acepto, pero a eso yo le llamo "sano esparicimiento" y/o "acrecentar mi acervo cultural", no "andar de fiesta" jajaja.
Que por otra parte, mis humildes viajecitos en nada se pueden comparar a los grandes despliegues de recursos y glamour de Víctor pues si hay alguien viajado en este mundo, ese es Víctor que ya debe tener todo su globo terráqueo de escritorio cubierto de tachuelas marcando todos los lugares del planeta que ya conoce, y a eso yo si le llamo: "andar en una eterna fista internacional".
Roberto, muchas gracias por tu comentario, me alegro de verte por aquí también...
Myriam, eso de tus "humildes viajecitos"... no sé no sé, ¡te has hecho en pocas semanas un viaje a Cancún y otro a Nueva York!, y eso es más que mi modesto viaje a Berlín...
Publicar un comentario