miércoles, 19 de mayo de 2010

¡Hola Alicia!


Paloma y Ángel, lectores habituales y comentaristas ocasionales de este blog, han elaborado un ser humano, y hoy, día 19 de mayo de 2010, lo han puesto en circulación. Es una niña -circunstancia beneficiosa para la Humanidad- y le han puesto el precioso nombre de Alicia.

Alicia ha pasado la mayor parte de su primer día de vida durmiendo serenamente, y con gesto relajado. Como si descansara después de un largo viaje, tranquila por encontrarse en buenas manos.

17 comentarios:

Roberto dijo...

Pues, ¡bienvenida Alicia!

Va un besito para ti desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

¡Que linda! :) yo también le doy la bienvenida a Alicia que seguramente ya es motivo de gran alegría para todos sus familiares.

Saludos desde México, hace como 6 meses aquí en mi casa tuvimos la fortuna de recibir también a otra bebita sobrina mía y ha sido una experiencia increible.

:)

Víctor dijo...

He estado hoy otra vez con Alicia (hasta el momento la he visto tooooodos los días de su vida), le he dicho que le enviabais besos, y se ha puesto muy contenta; me ha pedido expresamente que os envíe unos de su parte.

Levemente dijo...

"Han elaborado un ser humano, y hoy, día 19 de mayo de 2010, lo han puesto en circulación"... Dicho así, Paloma y Angel parecen Ingenieros diseñadores de un nuevo turismo recién lanzado al mercado... :-P

Bienvenida pequeña Alicia.

Víctor dijo...

Leve, te voy a contar un secreto ahora que no nos oye nadie.. he debido utilizar esas palabras porque las otras, las que se corresponden con los sentimientos reales, no me salen fácilmente.

Le daré la bienvenida también de tu parte a la pequeña Alicia.

Levemente dijo...

Ya sabes lo que se dice: práctica, práctica, práctica...

mati dijo...

Perdóname, Alicia, por haber tardado dos dias en darte la bienvenida.
Sabes que eres muy afortunada, con los titos que tienes? Y ellos, por tenerte a ti.
Un beso muy grande para todos

Víctor dijo...

Mati, no et preocupis maca que ya le diré que te avisamos tarde. Le daré también petonets de parte de su retieta

Sara Hormigo dijo...

Bienvenida Alicia. Vida en estado puro. Y rodeada de rostros y voces que ya te quieren porque sí y a los que tú amarás. Que te ayudarán a conquistar cada uno de los días de tu vida. Qué redescubrirán el mundo mirando a través de tus ojos, de tus pequeñas manos y que serán felices a tu lado. Felicidad regalada. Felicidad preparada sólo para ti. ¡Qué lujo poder hacer de nuestra felicidad y de la felicidad de aquellos a quién queremos la razón de nuestras vidas! Bienvenida.

Clara dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida a Alicia.

Sara, gracias por estar en nuestras vidas y por tener un momento para escribir esa belleza.

Clara dijo...

Mati, los afortunados somos nosotros de tener tanto a Alicia como a sus padres cerquita.

Anónimo dijo...

Esto no se hace, en estos momentos de sentimientos a flor de piel leer estas cosas hace dificil contener el nudo de la garganta.
Gracias a todos por la bienvenida de parte de Alicia y gracias Sara por esas palabras y sobre todo gracias a los tios Vitor y Clari por ser como son y estar ahí, en estos momentos sois un gran apoyo.
Me voy a limpiar una kk. Su padre.

Paloma dijo...

Muchas gracias a todos por la bienvenida a Alicia. La verdad es que intento que me salgan las palabras pero me es difícil y más en un día en que mis sentimientos están a flor de piel. Gracias Víctor por la entrada, Clara que decirte que no sepas y Sara tus palabras han hecho que suelte una lagrimilla. Es un momento muy especial para mi y para Ángel y desde luego me alegro que estemos tan bien rodeados para poder compartirlo. Besos a todos.

Víctor dijo...

Sarita, ¡ya has vuelto a sacar la pluma a pasear!.. ejem, te tengo dicho que no hagas llorar a mi señora, pero ni caso :-)

Ángel y Paloma, a vosotros no os contesto para terminar ya con esta guerra de flores

Pobre Alicia, cómo lloraba hace un rato, qué pena más grande...¡¡la pena negra!!

Levemente dijo...

Por cierto... ¡vaya nombre bonito que le han puesto a la bebita! :-D

Como poco es mágico-potágico. No hay más que ver "Wonderland".

Víctor dijo...

Pues sí, es un nombre muy dulce y suave.. ya veremos si hace honor a él, o decide ser una terminator, jeje

Levemente dijo...

Mire usté que no es lo mismo -aunque lo parezca para más de un confundido/a- ser una Terminator que una mujer que sabe cuidar de si misma.