lunes, 27 de junio de 2011

Un mundo paralelo.

Este pasado fin de semana, puente de San Juan, hemos visitado un mundo paralelo. Un extraño mundo ideal en el que no se abrasan los humanos sobre el asfalto, sino las sardinas sobre la leña.

Pero nos hemos tenido que volver al horno madrileño, por supuesto. Faltaría más.




10 comentarios:

Roberto dijo...

Se ve muy tentador... por dónde queda ese lugar...?

Saludos desde Buenos Aires.

Luz Maria dijo...

¡Qué ricos los espetos! Y el de rodaballo ya está que te mueres...

Myriam dijo...

¡Que rico! Yo siempre he dicho que tu si sabes pasártela bien :D

Clara dijo...

ESPETOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!! MMMMMMMMMMMMMM

Víctor dijo...

Roberto, las imágenes que ves son bastante representativas de todo el litoral mediterráneo español por estas fechas. Quizás las brasas, como forma de preparación del pescado, sean más características de la Costa del Sol (provincia de Málaga), pero en esta temporada, toda la costa mediterránea se encuentra repleta de turistas (españoles y extranjeros) comiendo en restaurantes situados junto a la playa ("chiringuitos", se llaman).

Conociendo tu afán por la precisión, te diré que el chiringuito de la foto se encuentra en Benalmádena-Costa (provincia de Málaga), en un punto situado a escasos metros del término municipal de Torremolinos.

Un abrazo

Víctor dijo...

Luz María, tú sí que sabes, jeje.. ¡rodaballo! Nunca lo he probado en espeto, pero debe estar, efectivamente, de muerte..

Víctor dijo...

Myriam, tú también te lo pasas muy bien comiendo lagartos y serpientes metidos en botellas de licor, jeje... ¡Que rico! :-P

Víctor dijo...

Clara, no olvidemos el reciente descubrimiento...

BOLOOOOOOOOOS, MMMMMMM.. :-)

Levemente dijo...

Veo que tuvisteis la gran suerte de no probar esos, los vientos infernales que Africa regala (y con los que de paso asfixia) al Sur prácticamente durante todo el verano. En tal caso es más que probable que hubieses dicho... de horno a horno y tiro porque me toca.

Este año, según meteorólogos, al parecer los aires africanos tirarán para otro lado... ¡bieeeeennnnn!

Qué bien se vive entregado al placer de... il dolce far niente, ¡¿eh?!

Víctor dijo...

Pues allí en Málaga el supercalorazo del verano lo trae un viento que no viene de África, sino del interior.. el terral, lo llaman (el terrá)

jeje, sip.. está feo decirlo, pero como el dolce far niente, no hay niente..