viernes, 9 de marzo de 2012

Ante todo, precaución..

Acabo de ver este anuncio en la tele, y todavía me estoy riendo, jajaja

Hasta el segundo 8, es la historia de mi vida..

Pero, en ese momento, ¡zas!, ¡se altera el curso normal de los acontecimientos!

Ahora ya estoy prevenido de lo que me podría llegar a pasar..

La próxima vez actuaré con mucho cuidadín.. léase, sin reparos hacia la vida arácnida..

7 comentarios:

jupablo21 dijo...

Jajajajaja no lo había visto antes. Menos mal que no era una tarántula peluda de esas que aparecen de vez en cuando en las paredes de mi casa en Costa Rica. Lo malo no es cuando aparecen, sino cuando desaparecen!!!!

angel lago villar dijo...

¡¡Ostras, Pedrín!!

Me sorprendió por partida doble:
-La araña Bruce Lee
-¡¡¿Para anunciar caramelos?!!

:-D

Roberto dijo...

Ja ja... adhiero al comentario de Ángel.

Clara dijo...

El anuncio está genial!!! Ves como hay que tener prevención ante estos deliciosos bichitos. Lo mismo te puede pasar con avispas, mariposas de noche, cucarachas, etc. Así que cuidadín!!

Ufff, Pablo, menudo escalofrío!!! Es de las pocas que no me gustan de CR, la cantidad de bichos que te encontrabas por todas partes... Y eso que no vi tarántulas!!!!

Myriam dijo...

En algún tiempo a mi me tocó también protagonizar esa escena pero no haciendo el papel de la que grita sino del que tiene que salvar la situación. Afortunadamente yo no le tengo nada de fobia a las arañas aunque una vez si se metió una asquerosamente grande, creo que hasta la pude ver a los ojos y sentí que me retó con la mirada, además caminaba bien rápido así que me tuve que poner en guardia para resguardar mi vida y la de quien me acompañaba jeje.

Lo que si no soporto en ninguna de sus modalidades son a las ratas de ningún tamaño, eso si me pone muy mal, peor de histérica que la del comercial.

Muy bueno el video pero igualmente como Ángel me pregunto ¿a que mente creativa se le habrá ocurrido vender caramelos con una araña asesina como protagonista? jajaja.

¡Saludos y un abrazote!

Levemente dijo...

Jeje... lo había visto hace unos días y también me reí... está genial.

Si ya lo digo yo... ¡hay que hacerse amigo de los animalitos! Seguro que ellos se asustan más ante gigantes humanos que viceversa. Imaginemos por un momento toparnos inesperadamente con un ser tropemillones de veces mayor que nosotros 8-S ...

Bueno, si se trata de una anaconda más vale guardar las distancias :-D

Víctor dijo...

Pablo.. jaja, sí, que desaparezca una tarántula por casa no es muy tranquilizador, no.

Ángel & Roberto.. sip, supongo que la lejanía entre el tema del anuncio y el objeto anunciado, debe ser un recurso publicitario muy estudiado..

Clara.. OK, tendré más cuidadín.. la próxima vez me pondré yo también a gritar, haremos un dueto, jaja

Myriam.. ¿¿¿te retó una araña??? Eso debe dar MUCHO MIEDO.. :-) A mi las ratas que son como gatos tampoco me resultan agradables, pero los ratones pequeños me parecen bien majos.. de pequeño los cazaba sin problemas con la mano, ahora de mayor creo que me daría lumbago, jeje

Leve.. ¡a mi las personas también me dan bastante miedo! Menos que una anaconda, pero más que una inofensiva culebrilla de agua.

Saludos a todos!