Hoy traigo unas imágenes de la nevada de ayer.
Iba yo en el tren de cercanías sacando alguna que otra foto del paisaje nevado, cuando de repente, ¡zas!, un AVE se metió fugazmente en el campo de visión. Salió una foto bien chula, para mi gusto:

Aquí, el paisaje en movimiento:
Y esta otra foto tomé en la ciudad. Esta chula también porque se ven los copos de nieve volando en el aire:

¡Esto es todo!
7 comentarios:
Muy chulo el reportaje!!!!! Besos
Víctor, creo recordar que una vez me dijiste que marzo no es tan frío como enero o febrero... así que esos paisajes nevados se acaban pronto, ¿no?.
Saludos desde Buenos Aires.
Gracias Clara! Besos
Hola Roberto.. estos paisajes nevados son excepcionales por estas tierras, y duran muy poco, por lo que siempre "son noticia". Este año ya ha nevado un par de veces, por lo que se ha cumplido con la estadística y no debería nevar más. Aunque nunca se sabe.. marzo todavía es invierno!
Marzo es menos frío que los dos meses precedentes. Se supone que el fenómeno característico de este mes es el viento.
Saludos
¿Dónde está el ave?? ahora si que no la vi, pero está hermoso todo el campo nevado, asta parece que vivieras allá en los alpes Suizos jeje.
Abrazo friolento.
jajaja, Myriam ¡el AVE es el tren de alta velocidad que sale en la foto a la izquierda! Es el nombre comercial que recibe aquí..
Y otra cosa: la letra "h" en castellano es muda, pero no invisible.. :-P
Besos
Me recordaste un refrán que dice mi papá: "El amor es ciego, pero no manco...".
Como sea, tienes razon, últimamente le ando dando "estocadas mortales" a la lengua castellana y es algo que remediaré, ¡lo prometo!.
Publicar un comentario