




Ya de paso contaré que Madrid está “hermanada”, entre otras muchas, con la ciudad de Berlín (así como con México y Buenos Aires, por citar algunas…) Ignoro los motivos de que así sea, supongo que uno de ellos será que ambas ciudades comparten un oso como símbolo. Cuando cayó el Muro de Berlín nos regalaron un trozo, que fue colocado en este parque.
4 comentarios:
Hola Víctor!
Puf, apenas me queda tiempo para acabar de escribir la segunda entrega de desafiando al tiempo. A ver si mañana tengo 5 minutillos para dejar la segunda parte, que esto de la química me saca más tiempo del que yo quisiera para escribir y pasarme por otros blogs, uu!
Saludos!
pd: un crack porque? hahahaha
Pues está bueno tu teléfono móvil porque aún así las fotos se ven muy bien.
Que bonitos paisajes, no cabe duda que un día de estos hay que ir a Madrid a conocer todos esos lugares, y la moraleja de todo esto es: nunca salir de paseo sin la cámara.
Esta entrada me recuerda algo que estuvimos hablando en este blog hace algún tiempo al hilo del libro "El arte de viajar": el ver nuestra propia ciudad y en general lo que nos rodea con ojos de turista. Creo que este es un buen ejemplo. Lo que pasa es que al turista no le pillas sin la cámara en mano. Por suerte, los móviles de hoy en día permiten, aunque no sea con toda la nitidez deseada, captar ese momento.
Saludos
Hoy solo quiero mandaros un beso muy grande a los dos, Victor y Clara, y deciros que estoy muy feliz y orgullosa de teneros como sobrinos!
Publicar un comentario