martes, 15 de septiembre de 2009

Presentaciones

Aprovecharé el contenido de las últimas entradas y comentarios, para presentaros a un par de compañeros que tendrá este blog en lo sucesivo.

1º.- Sobre el libro de Heine, podéis encontrar algo más aquí.

2º.- La escena de la película "Algo para recordar", de la que hablaba con Leve en los comentarios a la entrada del Rockefeller Center, está aquí. Eso sí, sólo la he encontrado en inglés.

PD (16/09/09). ACLARACION: Este blog seguirá sin cambios, igual hasta ahora. No lo voy a dividir en tres. Sucede que se me han ocurrido dos ideas nuevas (de bombero retirao, lo reconozco), y he preferido desarrollarlas aparte para no embarullar todavía más este blog, de contenido ya suficientemente disperso. Eso es todo.

6 comentarios:

Myriam dijo...

¡Pues enhorabuena Víctor!, ese blog donde comentarás libros se ve muy prometedor pero ¡Uff! merece todo su debido respeto y yo ya estoy incapacitada de por vida para escribirte dos renglones sin que se me salga una broma.

No sé... lo voy a pensar jeje.

Al otro hay más probabilidades que le entre.

:P

Trenzas dijo...

Ahí salió la veta de ordenado :)
Me pasó lo mismo a mí, aunque ahora ya me parece un "poco demasiado" trabajo, la verdad. De hecho, cuando no tienes mucho tiempo, es un compromiso que cuesta mantener. Pero la idea me parece estupenda y por eso lo hice yo :DDD
Muy bueno el artículo sobre Heine. Es de difícil lectura, pero diría que muy necesario para comprender el pensamiento de la época.
Me ha gustado, ea.
:)
Voy a nelazarte desde el perfil, para tener acceso a todos los blogs, ¿vale?
Un abrazo bien fuerte, y a tener cuidado con los aguaceros.

Víctor dijo...

Myriam, a estas alturas ya debes saber que conmigo puedes hablar en serio o en broma, como te apetezca..

Víctor dijo...

Hola Trenzas. Tendré muy en cuenta lo que me dices, que para algo eres de lejos la que más tiempo llevas en la blogosfera de entre todos mis lectores. De todas formas, mis expectativas con esos blogs no son muy exigentes, no tengo intención de actualizarlos muy a menudo... esperaré a tener un motivo para hacerlo, sin buscarlo expresamente.

Eso de "nelazarme" no será malo ¿no?.. ¿me hará daño?... :). Ya en serio, quizás sea mejor que sigas enlazando a este blog porque será el que está habitualmente actualizado, por lo que he dicho antes; pero tú misma..

Lo mismo digo con los aguaceros. Aquí por lo menos no tenemos ramblas. Un abrazo

Myriam dijo...

Jeje, a mi también nelázenme, no me dejen fuera :)

Roberto dijo...

Será peligroso eso...?
Si hay garantías nelázenme a mi también.