Este anuncio es bien bueno, jeje..
Estoy harto de hablar con las p.. máquinas de los c.. Y lo que me parece de traca es que te llamen ellas a ti. ¡Que me dejéis en paz, carape!
Estoy harto de hablar con las p.. máquinas de los c.. Y lo que me parece de traca es que te llamen ellas a ti. ¡Que me dejéis en paz, carape!
11 comentarios:
Está bueno ese comercial :) hay algunos que deveras demuestran mucho ingenio. Deja me acuerdo de alguno bueno y luego se los comparto también.
Beso!
Si tú estás harto... ¡anda quemi menda! Hoy mismo la tuve... telefónicamente hablando, claro. Tuve la santa paciencia, a ver aclaro, :-). Y no porque me llamaran, que ya paso de cogerlo directamente. Me vi en la necesidad de llamar para que, a su vez, me proporcionaran un teléfono de un servicio técnico de mi ciudad. Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte... o manda... lo que dijo Trillo. ¡¡¡Estamos rodeados!!! ¿O se dice vendidos?
Si antes odiaba hablar por teléfono, ni te cuento ahorita.
Sí, comparte comparte, que aquí los de México no llegan
Ya Leve, como te pillen por banda de alguna compañía no te escapas fácilmente. A mi me han estado persiguiendo los de jazztel durante meses, pero parece que después de una última conversación que tuve hace unas semanas, en la que le estuve explicando a mi interlocutora lo pesados que podían llegarf a ser, me han dejado en paz. De todas formas, ¡cruzo los dedos!
Si quieres aprender algunos trucos para sacarles de sus casillas, mira aquí. Lo malo es que con las máquinas no vale..
Víctor, sin duda es muy divertido lo de la venganza del usuario.
Sin embargo, si el ciento por ciento de las personas cortaran la comunicación en el momento de darse cuenta de que no hablan con algún conocido, estas llamadas desaparecerían antes de 24 horas.
Y lo que es mejor, desaparecería la posibilidad de llamadas con fines delictivos que también son bastante frecuentes.
Yo acostumbro a cortar una comunicación que no proviene de algún conocido dentro de los dos segundos y luego dejo el teléfono descolgado por varios minutos.
Un abrazo desde Buenos Aires.
Órale ¡que drástico!
Entonces si te llamo y en los primeros dos segundos me trabo de la emoción y no digo nada ¿me colgarías y luego me dejarías incomunicada contigo por varios minutos?
Jua, jua, esta rebueno el video, a mi casa hablan hasta en domingos y la verdad es que también estamos hartos.
Me voy a dar valor y un día de estos le voy a aplicar la venganza a alguno de los que hable, supongo que me dará un poquito de vergüenza pero más vergüenza les debería dar a ellos andar hablando a horas no apropiadas.
Abrazos a todos!
Antes vivía con mis hermanas y al teléfono aún está a mi nombre. Precisamente Jazztel lleva ni se sabe el tiempo atormentando porque, hay que decirlo, llaman a horas tales como las 3 de la tarde o las 10 de la noche. Mi hermana me contó ayer que, harta ya un día, con mucha educación le dijo que o dejaba de llamar o les denunciaba. ¿Qué crees que le dijo la operadora? (también con mucho "saber estar"). Que su teléfono -es decir el mío, je- es de "uso público" y que, en resumidas cuentas... llamaría (o molestaría) las veces que le diese la real gana. Y esa es la cosa... ¡Qué dios nos pille confesaos!, pero en este sentido la cosas cada vez se está poniendo peor, peor.
El anuncio es genial, genial. Y los que hayan tenido que hablar con el espantoso y peor servicio de "Atención al cliente" (mismamente "Ono") sabrán que en efecto, cuando te toca el contestador automático (recomiendo que si la avería es en fin de semana ni se intente, para evitar quierer matar a alguien) te puede sueder que de repente te manden al extraterrestre del spot, je.
Ja, ji, jo... prometo no haber bebido alcohol ni encontrarme bajo la influencia de sustancia tóxica cuando he escrito el comentario anterior.
Pero está fatá, fatá... Será que me ha influenciado recordar "la falta de comprensión" entre los contestadores y el usuario. Mismamente yo, je.
No sé, Roberto. Creo que les perjudica más que les dejes que te cuenten el rollo completo (y les hagas tú preguntas, alargando la conversación), y al final les digas que no te interesa. Pero he probado esta solución, y la de cortar a los dos segundos, y siguen llamando.
Myriam, si encuentras alguna solución al problema, ¡no dudes en compartirla! Besos
Publicar un comentario