lunes, 2 de julio de 2012

Nos la pasamos en la fiesta..

Iba esta tarde de vuelta a casa, pensando en mis cosas, cuando comencé a percibir una extraña actitud en muchos viandantes. Una especie de propósito común. Seguí los pasos de los más caracterizados entre los encausados, y terminé caminando por el centro de una Castellana vacía de coches, como si de una película de zombis se tratase. En Cibeles se estaba cociendo una buena. Miles de personas esperaban la llegada de los jugadores de la selección española fútbol, que traerían la Copa de Europa recién conseguida. Unos pseudocantantes -que atienden por el apelativo de "los triunfitos"-, castigaban al público, en riguroso directo, con sus melodías espantosas. Al ver por una pantalla gigante que el autobús de los jugadores circulaba todavía por Moncloa, comprendí que faltaban todavía varias horas para que se presentasen allí. De modo que continué mi camino a casa, no sin antes recolectar algunas imágenes del acontecimiento para mis distinguidos lectores.







12 comentarios:

Roberto dijo...

Felicitaciones, Víctor. Sin duda se lo merecen.

Abrazo.

Myriam dijo...

En este momento ustedes son los mejores de entre los mejores así que ¡a disfrutarlo!

Un abrazo grande

Myriam dijo...

¡Amiguito! hasta apenas caí en la cuenta de tu nueva foto inicial de la barra derecha donde siempre retratas la época del año que se vive allá por "Madrí" aunque eso más bien se ve como en las afueras de la ciudad por la carretera.

Que bonita caída de sol enmarcada por unos buenos cables de alta tensión con sus aisladores de suspensión ahí atravesados. Me gusta.

Como siempre, es un gusto ver tus fotos amigo, además de buen amigo eres buen fotógrafo. ¡Saludos!

Víctor dijo...

Roberto, Myriam, gracias por las felicitaciones.

Myriam, el segundo párrafo de tu comentario te ha quedado muy romántico.

Sobre la foto: 1º no era la caída del sol, aunque en la foto lo parezca.. serían las 8 de la tarde pero el sol pegaba todavía bien fuerte, en esta época no se pone hasta las 10 más o menos. 2º los cables son los de alimentación del tren.

Levemente dijo...

¡Discrepo!... quizás a ti y a mí no nos gusten los triunfitos. Incluso puede que nos disgusten, pero... más allá de que tienen sus seguidores, la mayoría sabe cantar. Que no canten como a ti y a mí nos guste, puede... pero si algo hicieron fundamentalmente en la academia del concurso, fue aprender a cantar (con excepción de una chica, cuyo nombre ni recuerdo que desafinaba más que una sierra de calar). ¿Conclusión? No castigaban, con sus actuaciones, al público. No al menos a la totalidad del público que allí había. Por cierto... que a mí las voces de muchos triunfitos sí me gustan, lo que no me agrada son sus estilos y sin embargo, encajan en ellos.

Por lo demás... ¡viva el rojo!... en todas y cada una de sus tonalidades, menos en la de la fiesta nacional.

¡Iniessssta de mi vida!

Myriam dijo...

¡Caray! creo que este tema de los triunfitos está caliente y da para mucha más reflexión: que si cantan bien, que si no cantan bien, que si es el estilo... Habría que oirlos y así le puedo entrar al debate jeje.

Víctor dijo...

Pero Leve, vamos a ver.. ¿te gustan, o no te gustan? En tu comentario vienes a decir las dos cosas al mismo tiempo. Yo tengo muy claro que son unos petardos integrales, a ti parece que te hacen un poco de tilín, jeje..

Iniesta es un crack, en eso coincidimos.. :-)

Víctor dijo...

Myriam, seguro que has oído alguna vez al más atorrante de todos los triunfitos: se llama Bisbal, y por la forma en la que grita parece que un toro le hubiera pisado un callo en los Sanfermines. Digo yo que si le duele mucho, que vaya al médico, ¡¡pero que no lo pague con oídos inocentes que nada le han hecho!!

Myriam dijo...

¡A ver, a ver, a veeeer joven! así la cosa cambia, ¿qué pasó con ese respetillo a nuestro nunca bien ponderado D. Bisbal? tu sabes que Levecita y yo somos Bisbal-fans y ese... es tema sagrado.

Vi algo de los triunfitos y la verdad es que si están un poco de "ahí te encargo". Vi un video y no ubiqué a Bisbal, así que te doy un poco de razón en que quizá los triunfitos serán lo que tu quieras pero Bisbal... se cuece aparte.

Abrazos amigo mío :P ¡buen inicio de semana!

Mariposa en vuelo dijo...

Y bueno, al menos, no te transformaste en zombie.
Acá pasan cosas similares, por suerte el aeropuerto queda lejos de la ciudad y los zombies que van, son más bien como perritos zombies, ¿podría existir algo así?

Víctor dijo...

Myriam, tienes razón, seguro que una tribu caníbal "cocería aparte" a Bisbal.. por razones higiénicas

Víctor dijo...

Mariposa, estoy convencido de que los zombis, en el fondo, tienen buen corazón, y cuidan con mucho cariño a sus perritos zombis (que, por supuesto, existen, y asustan mucho a los perros normales).. :-)