domingo, 3 de marzo de 2013

En diferido..

Un reciente cortometraje sobre la más rabiosa actualidad nacional..


12 comentarios:

Clara dijo...

Para reírse..... Por no llorar!!!!!!

Levemente dijo...

Que digo yo... que la moza... cuando se vea... y sobre todo se escuche... dirá, o cuando menos pensará, aquello de: ¡¡¡ TIERRA TRÁGAME !!! Compasión incluso me provocó verla, no en diferido sino en directo, hundirse más y más en su propia espiral verbal a cada palabra que soltaba la criatura. No necesitó ayuda de nadie para hundirse en el fango, y ya la pretensión de querer arreglarlo con la mención a la Seguridad social... ¡lo más de lo más! :-DDDDD

Un saludillo... sin simulación conste :-)

Pd. ¡Qué final tan gore (e inesperado) el del vídeo 8-S! Por lo demás... creo que el gesto de los intérpretes es más o menos el que hemos tenido todos los españolitos de a pie, escuchando las ¿explicaciones? de Cospedal :-D

Pd.2. ¿Soy la única que tiene la impresión de que Spain es, a día de hoy, un auténtico vodevil con notables matices valleinclanianos?

Roberto dijo...

El problema donde yo vivo es justo al revés: nuestros dirigentes suelen tener una facilidad de palabra envidiable a la vez que lo que transmiten tiene una (o más) de estas cuatro características:
1. Es falso.
2. Describe unas decisiones que son contrarias a las que debieran tomar para el bien del país.
3. Privilegia lo accesorio y oculta lo fundamental.
4. Expresa exactamente lo contrario de algo que dijeron públicamente en el pasado reciente.

Saludos desde Buenos Aires.

Víctor dijo...

jeje Clara, ¡eso mismo!

Víctor dijo...

Pues sí Leve, creo que pecó de ingenua con este tema.. me da que se metió en un tema delicado sin habérselo preparado bien, y así pasa lo que pasa.

Efectivamente, la cara de los intérpretes es la que llevamos puesta desde hace bastantes años..

Víctor dijo...

¡Andá Roberto! ¡Qué casualidad! ¡Aquí también tenemos muchos de esos que describes! :-D

Por la formación que tiene esta Cospedal de la que hablan, supongo que no debe ser tonta, pero lo cierto es que el don de la palabra no lo tiene. Demuestra una pobre gestión de recursos humanos por parte del partido al que pertenece colocar a esa persona en su puesto, y no a otra que tenga una cara más dura, más de cemento armado, y sepa mentir mejor.

En fin...

Myriam dijo...

Creo que yo también me quedé con cara de duda diferida porque la verdad es que al principio no sabía de que "estábamos hablando" jajaja. Acá nuestro actual mandatario también se hecha un mano a mano con la Cospedal, que ya no sabe uno si reir o llorar.

Saludos!

Marina dijo...

Jajajaja! Me recuerda a mí cuando sale la clásica diapositiva del Power Point en la que te trabas una y otra vez y a la vez que te vas trabando, vas pensando, por qué no la quitaría!!! Si no se lo cree ni ella, pobrecilla.

Y el final, no puede ser más gráfico.

Besos.

Víctor dijo...

Recuerdo que tu mandatario tuvo un tropiezo con un tema de libros, es verdad.. :-D

Y otra cosa: llevas una racha chunga con las haches, jaja..

Víctor dijo...

No creo Marina, tú seguro que haces las presentaciones muy bien, dónde va a parar.

De todas formas, si tienes un vídeo tuyo trabándote, pásamelo y lo subo aquí (previo paso por youtube)... :-D

Myriam dijo...

Muy cierto Victorcito, en esta última temporada las "aches" y yo no nos estamos llevando bien, quizá es que estoy siendo víctima del famoso "Ola, ke Ase?" tan extendido últimamente jejeje (no te creas).

Seré más precavida, creo que por escribir a las prisas es que me suceden estas cosas.

¡Beso y abrazo!

Levemente dijo...

Creo que esa señora en general, y en ese momento en particular, peca de cínica... o de sufrir, en grado superlativo, la famosa teoría Festingueriana :-)