Aquí pongo algunas fotos de Lisboa, tomadas la pasada Semana Santa:

La imagen de los tranvías, llamativa para los visitantes y ya invisible para los locales.

Placita en el centro. A la derecha, parejas de españoles como nosotros, buscando el camino en los mapas. A la izquierda, portugueses con su camino claro.

Salida de la catedral, donde se había celebrado ese día algún tipo de congreso eucarístico. Los asistentes se marchan en tropel, concentrados todavía en lo que han escuchado, mientras los transeúntes tratan de esquivarles y no ser presa de los tranvías.

Casa natal de Fernando Pessoa

Vista del Atlántico tomada en una calle de Ericeira, un pueblo cercano a Lisboa.

Vista del Puente del 25 de Abril sobre el río Tajo, desde el barrio de Almada, a la puesta del sol.
2 comentarios:
¡Excelentes tus fotos! Se nota que te encanta viajar y capturar imágenes interesantes. Yo comparto también ese gusto por fotografiar todos los lugares a los que voy.
Cuentanos como es que te lograste comunicar en Portugal, ¿hablas portugués o te lograbas dar a entender en español?.
Te mando muchos saludos y espero nos cuentes como es en general la gente de ese país.
Gracias Myriam, me alegro que te hayan gustado las fotos. La belleza de los sitos facilita mucho la labor del fotógrafo...
No puedo decir que hable portugués, aunque lo entiendo bastante bien. De todas formas, los portugueses suelen entender muy bien el español y no hay grandes problemas de comunicación.
bufff, lo de hablar de la gente de un país me parece un tema muy amplio para este blog...prefiero tratar temas más concretos, porque como me arranque con un tema extenso puedo acabar metiendo aquí una entrada de 500 líneas sin darme cuenta...
Publicar un comentario