Vaya, parece que hoy, día 9 de mayo de 2012, ha llegado el verano a Madrid... Hoy ha sido el día del click, el día del cambio repentino, el primer día caluroso del año. Por la calle, iba la mitad de la gente excesivamente abrigada -los que salieron despistados de su casa temprano por la mañana-, y la otra mitad en camiseta de manga corta. Hoy he formado parte del primer grupo, sudando la gota gorda con un traje de invierno bien grueso y bien negro; mañana, será otra cosa. Como dato anecdótico podemos añadir que hoy han nacionalizado Bankia. Pero esto último carece de trascendencia climática, por lo que tampoco debe ser tan tan tan importante.
V
Hace 5 años
6 comentarios:
Yo diría que esta entrada podría haberse titulado "Los primeros hielos de la temporada" pero por aquellos que hay empezar a sacar de la nevera para refrescar las bebidas.
Saludos amigo ¡saludoooossss!
Por aquí, por este Sur, dicen que es "Calor Africano".
Un saludo.
Víctor, te cuento que en Buenos Aires aunque hay algunos días frescos todavía no ha hecho verdaderamente frío. Por ahora es muy raro encontrar una temperatura mínima por debajo de 10 grados o una máxima por debajo de 18. Así que se soporta perfectamente sin mucho abrigo.
Un abrazo.
Myriam, cuando no piensas en la fiesta, piensas en la bebida..
Ángel.. buff, lo de Sevilla es inhumano.
Roberto, ¡la temperatura perfecta!
En Chile aunque la temperatura no es baja, paso frío. Así soy como tú, siempre que viene el cambio de estación me encuentra abrigada. De todos modos, me encantan esos días juguetones, se burlan de nosotros :)!
Hola Mariposa.. no sé, yo friolero no soy, más bien soy un poco lentorro a la hora de cambiar la ropa de invierno por la de verano. A mi también me gustan estos días cambiantes, lástima que en esta ciudad sean poco frecuentes..
Publicar un comentario