Ya estoy de vuelta en casa, aunque será por poco tiempo; en un par de días nos vamos de nuevo, y esta vez será al Nuevo Mundo. Me ha gustado mucho comprobar que me puedo ir tranquilo, que dejo el blog en las buenas manos de sus lectores. A ver si tengo tiempo, en estos dos días, para contestar vuestros comentarios, pasarme despacio por vuestros blogs (ya he visto que le habéis estado dando bien a la tecla), y programar alguna entrada –forzosamente breve- que surja de la nada en mi ausencia… si hubiese existido internet en la antigua Grecia, uno de los doce trabajos de Hércules habría sido, sin duda, ¡mantener un blog!
Esta pasada semana he estado en la ciudad que sale en la foto... ¿a alguien le suena? ¿alguien es capaz de identificar la torre del fondo?

4 comentarios:
Hola Victor, no paras. ¡qué bien!. Me da la impresión que se trata de una ciudad portuguesa, del Norte. No conozco Oporto, pero podría ser esa ciudad. Y, la verdad, no me atrevo a identificar la torre del fondo. Saludos cordiales. Que te vaya bien por tierras americanas. Tengo un familiar muy cercano en México, y está encantado.
Me parece que Antonio tiene razón:
la ciudad es Oporto y la torre es una famosa llamada Torre de los Clérigos.
Un abrazo para todos.
Efectivamente, se trata de Oporto, ¡vaya ojo de lince que tenéis!
Y la torre es la de los Clérigos. Se puede subir por escaleras, aunque todavía no lo hecho pese a que visito la ciudad con relativa frecuencia. La próxima vez...
¿Y ahora a dónde se nos va el nene de paseo ehhhhhh?
La economía mexicana en su etapa más cruda, el virus de la influenza amenazando con volver, yo durmiéndome a las dos de la mañana con una cantidad grosera de trabajo... y nuestro buen Monsieur Víctor nuevamente turisteando.
Como dice acertadamente Civilis: ¡¡No paraaas!!
Publicar un comentario