jueves, 27 de agosto de 2009

Zombi al aparato...

Ya estamos de vuelta. Lo malo de salir a pasear por el primer mundo suele ser el reencuentro con la dura realidad española… pero con un poco de paciencia y buena voluntad conseguiré superar la prueba, que para eso estoy vacunado. Eso sí, primero tendré que vencer al odioso jet lag, que me tiene ahora mismo hecho un zombi.... uuuuuuuuuuuuuuuuu

10 comentarios:

Clara dijo...

Ya somos dos zombis

Saludos

Trenzas dijo...

¿Dos zombis...? Pues Halloween aún queda lejos...
:DDD
Menuda envidia me habéis estado dando, que lo sepáis. Hubiera renunciado a mis largas horas de "panching sofá" por ese viajecito.
Bueno, Trenzas, no pierdas la esperanza. Algún día...
:)
A recuperarse, chicos.
Abrazos fuertes.

Roberto dijo...

Y no solo el reencuentro con la realidad española, Víctor... resulta que te tienes que poner al día con los blogs que lees que, como tú sueles decir, le han estado dando a la tecla sin parar.
Un abrazo desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Hola Clara y Víctor, que bueno que están de vuelta, ojalá que tengan suficiente tiempo para readaptarse a sus horarios habituales antes de regresar a trabajar.

Y si Víctor, te tienes que poner al tanto de tu blog y de los de tus amigos. Yo por mi parte ya estaba así como a dos milímetros de empezar a enojarme contigo por dejar solito tu blog, lo bueno que llegaste a tiempo :)

Y bueno, ¿qué souvenir nos trajiste a todos?, ¿quizá alguna camiseta de I love NY o algo así?
Esperaré con ansia nuestro regalo jejeje.

Roberto dijo...

Bueno gente! como decía Hermann Hesse (creo recordar que era en Knulp tres momentos de una vida) que la belleza de las cosas (refiriéndose a la belleza de una rosa) estaba justamente en el hecho que sabemos que se marchitará, en el caso de los viajes está en que se acaban, sino ... son rutina.
Esperamos ver las fotos del viaje pronto.
Saludos.
Les comento que las cosas por aquí han cambiado para alegría del otro Roberto, ahora mismo (21:20 Ar) tenemos en Bs As la misma temperatura que en Madrid, ¿Serán los preparativos de la tormenta de Santa Rosa que siempre nos visita a fines de Agosto?

Víctor dijo...

Trenzas, nada de esperanzas y manos a la obra. Te sugiero que comiences organizándote un magnífico viaje de siete días a Nueva York sin compromiso alguno.. por internet puedes prepararte sin dificultad un buen plan de viaje (un vuelo barato, un hotel cercano a los teatros de Times Square, unas entradas para varios musicales que te gusten -que serán casi todos-). Y una vez que tengas el plan confeccionado, que des el pequeño paso de ejecutarlo. Te aseguro que el mayor de tus problemas será conseguir esas mini-vacaciones, porque una vez tengas el pie en el avión te irá todo rodado.. Nueva York es una ciudad especialmente fácil ("user friendly"), y muy agradable para pasear tranquilamente descubriendo todo lo que ya has visto alguna vez en las películas, y lo que no.
Un abrazo....¡ y a NY!

Víctor dijo...

Roberto, efectivamente, ya he visto que habéis estado trabajando de lo lindo...
Un abrazo

Víctor dijo...

RobertoV, casualmente me he empezado a leer durante este viaje un libro de Hesse, "El Lobo Estepario"... tiene buena pinta.
Aquí también solemos tener tormentas a finales de agosto, aunque no se conocen como de "Santa Rosa", que yo sepa. Empieza a entrar (¡por fin!) un poco de aire frío en altura, y cuando se encuentra con el aire caliente y pastoso acumulado desde hace semanas en la superficie, provoca buenas tormentas.

Víctor dijo...

Myriam, upsss te he saltado...

Muy exigente te veo... vale que no me he conectado en 12 días ¡pero he dejado programadas 3 entradas! Creo que ese ratio me coloca por delante de una que se fue a Oaxaca...

pues no compré mucho souvenir, la verdad.. bueno, jaja, en Washington, en el Museo de los indios americanos, me compré una pequeña artesanía de madera que procede de Oaxaca precisamente.. un mini-cactus por el que sube un lagarto. Lo que sí pondré por aquí será alguna foto que otra del viaje, como de costumbre.
Un abrazo

Myriam dijo...

Bueno, sólo porque siempre logras hacerme reír olvidaré el agravio de tu ausencia. Y mira, yo me fuí de vacaciones pero entré a dejar algún comentario de cuando en cuando, sin embargo tu si de plano nos desconociste.

Está bien, asunto olvidado, ahora sólo esperamos las fotos que, seguramente, serán muy buenas.