domingo, 14 de diciembre de 2008

Fotos de la nieve

Aquí cuelgo unos paisajes nevados, que siempre son bonitos. Tomé las fotos ayer, en los alrededores de mi casa. También es de ayer la foto que he colocado en el lateral de la página, a modo de adorno navideño...

La nieve estaba en todas partes. En los tejados de las casas...


Colándose entre las colmenas...


Sobre las plantas:


En la calle:


En el parque tradicional:


Y en el parque posmoderno:

5 comentarios:

Myriam dijo...

Ahora sé que no debo morir sin antes estar en un lugar así de bonito aunque debe hacer un frío de aquellos. Es que, en serio, nunca he visto nevar :( ni he estado en algún lugar nevado, digamos que no es mi hábitat natural y supongo que mi organismo no está acostumbrado a soportar fríos así, pero lo intentaría de buena gana.

Super padres las fotos y también la que pusiste de las hojitas cubiertas de nieve que están a la dercha. Saludos!

Carol dijo...

Jo...¡que envidia!
Aquí en Barcelona apenas nieva nunca, como estamos al lado del mar y eso...

Anónimo dijo...

Que bonito!
Unos dias sin venir aqui y me encuentro con esta maravilla.
Tu crees que todavia durará unos dias este frio????
Me congelo solo de pensarlo.
Besos y hasta pronto.

Isabel Barceló Chico dijo...

Me ha entrado frío al ver tanta nieve. Es muy bonita así, en las ciudades, al menos durante las primeras horas, antes de que las ensuciemos con las pisadas. Saludos cordiales.

Víctor dijo...

@ Myriam: la nieve y el frío están bien cuando son moderados, como ocurre aquí en España, pero soportarlos continuamente durante meses debe ser muy duro.

@Carol: una vez, estando yo en Barcelona, amaneció nevado el Tibidabo... fue curioso. Por cierto, pásate por el blog de Isabel que te gustará.

@Mati: Nada, no te preocupes, he mirado el tiempo en yahoo y dicen que va a hacer tiempo soleado y temperaturas suaves hasta el día 25. ¡Hasta pronto!

@Isabel: Gracias por tu comentario. Es verdad lo que dices, de la blanca limpieza que reflejan las fotos, tres días después ya no queda nada, sólo restos de nieve sucia y de hielo en las esquinas...